Más Información
Sheinbaum sumará a mañaneras un espacio para hablar sobre personas con discapacidad; revisará políticas en la materia
Sheinbaum justifica recorte al presupuesto de cultura; vislumbra integración del presupuesto de organismos autónomos
Luego del rotundo éxito de LUX 012 , la promoción de MMA latinoamericana regresa al Show Center de Monterrey con la primera defensa del título mosca del brasileño Alessandro Costa.
Luego de coronarse campeón de las 125 libras en la organización superando a Luis “Power” Solórzan o, el popular “Nono” se enfrentará al costarricense Jorge Calvo, uno de los rostros más conocidos de la jaula de LUX Fight League.
Mientras el mexicano Solorzano buscará regresar a la victoria ante Kike Gonzélez y habla de que va con la intención de tener una guerra este 7 de mayo.uis
“Cada que hay un compromiso y mientras más se acerca, hay más ansiedad, yo disfruto más la pelea, y estoy ansioso porque llegue el día, mi pelea puede ser la pelea de la noche si los dos proponemos, voy con la intención de dar una guerra, tengo muchas peleas aunque no soy veterano, la verdad que tengo ganas de dar una guerra, de esa peleas que la gente recuerda, no me importa que tenga que dormir en el hospital esa noche, voy con esa mentalidad, quiero algo que platicar a mis nietos”, platicó para El Universal Deportes.
Por otro lado Daniel Zellhuber, habla sobre su objetivo de ser el mejor en peso ligero no sólo de Lux Fight sino del mundo entero. Daniel se medirá a Jaffet Herrera en Lux Fight 013.
“Estamos ansiosos después de meses de preparación, quiero demostrar todo lo que se trabajó en el campamento, nos sentimos listos para la pelea, seguro que será una buena pelea. La verdad sí he cambiado mucho, he tenido tres campamentos seguidos, llevas el cuerpo a un siguiente nivel, siento que todos los detalles y técnicas es tiempo que suma y te va dejando buenos aprendizajes, me siento mejor y más seguro de mis habilidade. Cada pelea te acerca más al objetivo, Lux tiene buenos peleadores en peso ligero, quiero ser el mejor no sólo de Lux sino del mundo, pero eso se va a dar paso con paso”, mencionó el peleador de 21 años.
Dentro de la cartelera tendremos también a la primera mujer en firmar con la empresa Lux Fight, Tani Torres quien tendrá la revancha frente a Yaneth Vidal.
“Estoy muy feliz, soy afortunada de ser la primera mujer que firmé con Lux, te hace sentir muy comprometida, ahora nunca me había tocado una revancha, es una nueva experiencia para mí pero vamos con todo, pues como peleador no te puedes dar el lujo de tener exceso de confianza, yo vengo pensando que Yaneth (Vidal) viene en su mejor punto, cien por ciento trabajo duro para la victoria”, finalizó.