La tenista rusa le echó más leña al fuego al conflicto entre Rusia y Ucrania a través de redes sociales.

Después de los ataques a la región del este de Ucrania, la tenista Marta Kostyuk publicó unos videos exponiendo la situación y eso despertó el enojo de Anastasia, que respondió acusando a los ucranianos de no tener cerebro.

La raqueta número 154 del mundo según la WTA, denunció que los ataques podrían haber sido orquestados por el propio gobierno ucraniano. "¿A alguien le importa el hecho de que haya habido civiles? Si en Ucrania hay 'impactos' de bombardeos sobre gente pacífica es una tragedia, pero si es en Rusia 'eso es lo que se merecen. Dios no les dio cerebro, por desgracia . ¿Por qué están tan contentos? Si quieren recuperar Crimea... romper no es construir . Estuve en silencio durante mucho tiempo y estoy cansada de estar en silencio." sentenció en historias de Instagram.

El video fue acompañado de 20 historias contando su historia cuando realizó entrenamientos en Ucrania, y cómo sufrió el tiempo que estuvo allá, ya que, según ella, llegó un punto en el que usar el equipo de entrenamiento con los colores de su país podrían significar el ataque arbitrario de los militares locales .

Te podría interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses