Universal Deportes

Super Bowl: los 5 comerciales más caros que se han presentado en la NFL

Las distintas empresas invierten millones de dólares para obtener un espacio publicitario en el evento deportivo más rentable del mundo

Los comerciales son un gran negocio por el beneficio económico que generan. FOTO: AP
11/02/2023 |12:01Miguel Flores |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

El Super Bowl es el evento deportivo más rentable, por el beneficio económico que genera, a nivel mundial.

También es la transmisión más esperada durante todo el año y consigue atraer las miradas de millones de personas.

Los comerciales televisivos, que se transmiten antes, durante y después de la final de la National Football League (NFL), son un gran negocio para las empresas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Las distintas compañías invierten millones de dólares para obtener 30 o 60 segundos de transmisión en el partido más esperado por los aficionados del futbol americano.

Por lo tanto, también los comerciales son esperados, por las personas, debido al impacto económico que tienen en este deporte.

Por si te interesa:

Los 5 comerciales más caros que se han presentado en la NFL:

Amazon | 16.8 millones de dólares | Super Bowl 2020 | Asistente Alexa

Google | 16. 8 millones de dólares | Super Bowl 2020 | Asistente Loretta

Ford | 16.2 millones de dólares | Super Bowl 2017 | Vehículos eléctricos

84 Lumber | 16.2 millones de dólares | Super Bowl 2017 | Constructora

Chrysler | 16 millones de dólares | Super Bowl 2014 | Chrysler 200

También puedes leer: