Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
El Super Bowl es el evento deportivo más rentable, por el beneficio económico que genera, a nivel mundial.
También es la transmisión más esperada durante todo el año y consigue atraer las miradas de millones de personas.
Los comerciales televisivos, que se transmiten antes, durante y después de la final de la National Football League (NFL), son un gran negocio para las empresas.
Las distintas compañías invierten millones de dólares para obtener 30 o 60 segundos de transmisión en el partido más esperado por los aficionados del futbol americano.
Por lo tanto, también los comerciales son esperados, por las personas, debido al impacto económico que tienen en este deporte.
Por si te interesa: Mahomes y Hurts con posibilidad de pasar a la historia como lo hizo Doug Williams
Los 5 comerciales más caros que se han presentado en la NFL:
Amazon | 16.8 millones de dólares | Super Bowl 2020 | Asistente Alexa
Google | 16. 8 millones de dólares | Super Bowl 2020 | Asistente Loretta
Ford | 16.2 millones de dólares | Super Bowl 2017 | Vehículos eléctricos
84 Lumber | 16.2 millones de dólares | Super Bowl 2017 | Constructora
Chrysler | 16 millones de dólares | Super Bowl 2014 | Chrysler 200
También puedes leer: Super Bowl LVII: El primero en la historia en ser iniciado por dos quarterbacks afroamericanos