Más Información
Proyecto para invalidar parte de la reforma judicial del ministro Alcántara Carrancá; ¿cuándo y dónde ver discusión en la SCJN?
Por crueldad contra “Athos” y “Tango”; SCJN avala imponer pena mayor a sujeto que envenenó a perros rescatistas
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
Diana Flores fue parte de los mexicanos que se llevaron los reflectores durante el Super Bowl LVII . La capitana de la selección de Flag Football y ganadora de la medalla de oro en los World Games del 2022 protagonizó uno de los comerciales durante la final entre los Chiefs y los Eagles .
El momento en el que el comercial apareció en las pantallas del State Farm Stadium el domingo pasado, fue más que emocionante, tanto como el del día en que la familia de Diana se enteró que ella sería la estrella de la publicidad de la NFL .
Lee también: El mexicano Julián Araujo sí jugará en el Barcelona; el acuerdo está cerrado
La propia liga compartió un video en el que los padres y la hermana de la jugadora ven por primera vez el clip, en el que Diana escapa de todo aquel que le quiere quitar las banderas y en el que recibió el apoyo de personalidades como la histórica Billie Jean King , Vanita Krouch y Bella Rasmussen .
Y es que Flores no les contó del todo de qué se trataba su participación en el comercial de la NFL, por lo que al verlo, la sorpresa fue aún mayor.
En cuanto terminó el comercial, la familia Flores rompió en llanto y se dieron un duradero abrazo, además de explicar sus sentimientos al ver a la campeona en el comercial de la NFL .
"Imagínate el impacto, eso es lo que tienes y ahorita está reflejado en algo grande, me llena de orgullo, estoy muy feliz", dijo el padre de Diana. "Nunca imaginé esto, a este nivel, ni siquiera lo soñé, mil gracias por hacer esto grande", añadió la mamá de la mexicana.
Por último, la hermana de la capitana aseguró, con lágrimas de emoción, que: "Ver a mi hermana que es la estrella del comercial, es muy lindo verla brillar".