Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Arriba y abajo del ring, la luchadora Star Fire y la mujer que observa tras la incógnita, han enfrentado a un rival odiado, ese que culturalmente le fue impuesto a un sector de la sociedad, sólo por el simple hecho de ser mujeres.
“Ahora, la mujer es más aceptada en la sociedad, pero en la lucha libre sigue el machismo. Sólo que ahora, como mujeres, sabemos que podemos hacer lo que nos propongamos. A mí, la máscara me dio un misticismo único. Cuando te la pones, ocurre magia, una persona le da vida al luchador. En mi caso, no hay mucha diferencia entre la persona y Star Fire , soy una guerrera”, presume, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes .
A la mujer, la luchadora le agradece por “haberse aferrado, y que a pesar de las lesiones y circunstancias que ha vivido, no se ha rendido; por eso, estamos aquí”.
Y la mujer, a la enmascarada le da las gracias “por las oportunidades que me permitió tener en la vida. Hoy, la mujer es fuerte, pilar de la familia y la sociedad. Hay que seguir luchando para ser escuchadas.
“Ahora veo a tantas compañeras en la lucha libre y me gusta, les digo que entrenen, porque es un deporte de alto riesgo, pero —sobre todo— que luchen para cumplir sus metas”, agrega Star Fire , quien se abre paso en la lucha libre.
[[nid:2987027]]