A veces hay coincidencias difíciles de explicar, así como la relación de uno de los grupos musicales más exitosos con la Fórmula 1.
Y todo esto viene ahora porque desde Europa se ha reportado la muerte de Slim Borgudd , quien por algún tiempo fue el baterista de ABBA y no sólo eso, también tuvo un breve paso por la máxima categoría.
El sueco
y un amor por la música y por la velocidad, a tal grado que fue un exponente de ambas disciplinas.
Lee también: El bisnieto de Benito Mussolini convocado con la Lazio para jugar la UEFA Conference League
Borgudd fue parte de bandas como Solar Plexus, Riders Group y Made in Sweden , además de colaboraciones con Hootenanny Singers .
Con ABBA participó en la década de los años 80, recordando que la primera etapa del grupo fue de 1972 a 1982 y el reencuentro se dio en 2016 y siguen activos, pero Slim estuvo en los últimos años de aquel primer rompimiento.
En esos mismos años fue cuando ingresó a la máxima categoría del automovilismo, justo con el respaldo del exitoso grupo musical de pop.
Borgudd corrió en 1981 con Team ATS , donde consiguió su único punto en la F1 tras un sexto puesto en el GP de Gran Bretaña . Para el año 82 fue piloto del extinto Team Tyrrell y así marcó su breve paso (15 carreras) por la Fórmula 1 .
Hoy, desde Suiza, reportan que murió.
FOTO: ESPECIAL