Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
Doce luchadores apostarán sus máscaras en la tradicional función Sin Salida con la que inicia el año el CMLL en la Arena México. La cita será el próximo 1 de enero.
Oro Jr., Retro, Valiente Jr., Neón, Millenium y Bengala portarán la estafeta del bien. Mientras que El Difunto, Zandokan Jr., Nitro, Inquisidor, Príncipe Odín Jr. y Apocalipsis irán por el camino chueco.
Entre todos ellos destaca el experimentado Nitro, quien ya 'no se cuece al primer hervor' en este tipo de combates.
"Ya son veintitrés años como Nitro, 38 en la lucha libre. Me siento orgulloso de ser el objetivo de los jóvenes, pero he estado en nueve jaulas y solo habrá un vencedor. Espero que así como hablan, lo sostengan en el ring", advierte el maloso.
Y es que hay varios que lo tienen en la mira, aunque los más osados parecen ser Retro o Oro Jr ., quienes están jugando con fuego.
"Es una gran responsabilidad formar parte de esta jaula, una oportunidad para catapultar mi carrera. Voy a arriesgar mi máscara, pero saldré con la de Nitro en mi poder. Llevo toda mi vida preparándome para este reto", sentencia el fortachón Retro.
Mientras que Oro Jr. lanza. "Ya demostré de qué estoy hecho. No es algo nuevo entra en una jaula, pero tengo cuentas pendientes con Nitro y adentro de la jaula todos somos rivales. Así que si tengo que hacer que mis compañeros técnicos se queden hasta el final, lo haré".
Bengala, otro veterano de los enlonados, tampoco se achica. "Nada de arrepentimientos, el que no arriesga no gana y vamos por todo. Tengo un serio problema con El Difunto y ojalá que nos veamos las caras. Se va a topar con pared".
"Nos han faltado al respeto los jóvenes y tendrán que pagar las consecuencias", promete por su parte, El Inquisidor. Mientras que Príncipe Odín Jr. señala. "Quiero hacer historia, así que voy por una máscara, caiga quien caiga".
Y el último rudo de la batalla, Apocalipsis, define su objetivo. "Es mi primera jaula y vengo a imponer mis reglas, pero lo que tengo claro es que la máscara de ese chamaco Neón va a ser mía".
Advertencia que no asusta al capitalino, alumno aventajado del Valiente. "Soy muy novato, tengo 20 años, pero nadie me va a pisotear, voy con todo sobre la máscara de Apocalipsis. Es un reto importante en mi carrera".