Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
No hubo un solo pelotero, dentro o fuera del campo, que no se lastimara la garganta cuando los Cañeros de Los Mochis convirtieron el out 27, ese que oficializó su victoria sobre los Agricultores (6-5), en la Serie del Caribe 2023 .
Otra dramática victoria para los representantes de México en el clásico anual, pero esta tiene un valor muy especial, ya que los coloca con marca de 3-1 y el boleto a las semifinales parece bastante accesible.
Eso sí, para estar con un panorama tan claro debieron sufrir mucho con los representantes de la pelota cubana, cuyo poder quedó demostrado en la segunda entrada, aunque fue la única en la que pudieron hacerle daño al pitcheo sinaloense, con la involuntaria ayuda de dos pifias a la defensiva.
El resto del partido, los de Cuba sufrieron ante los lanzadores de Los Mochis , quienes se las ingeniaron para mantener la ventaja de una carrera que tuvieron desde el tercer inning.
También puedes leer: Kyrie Irving cumplirá un sueño; jugará con los Mavericks de Dallas
Los Mochis colocó hombre en base con el marcador 5-3 en favor de los Agricultores . Julián Ornelas bateó una rola que llevó a Roberto Valenzuela a la registradora; sin embargo, la gran figura fue Jasson Atondo , cuyo batazo produjo las carreras anotadas por Rodolfo Amador y el propio Ornelas, con las que México tomó una ventaja que jamás perdería.
El segundo rally de tres carreras anotado por los Cañeros fue suficiente, más allá de las vicisitudes que su pitcheo debió enfrentar en el resto de la jornada, debido a que Cuba montó un par de ataques con los que amenazó con empatar, por lo menos.
Este lunes, los Cañeros se medirán a los Leones de Caracas (representantes de Venezuela), quienes son considerados el rival más fuerte de la Serie del Caribe 2023 , pero con la tranquilidad que les otorga tener marca de 3-1.
Por si te interesa: Arena del lugar donde Tom Brady anunció su retiro es subastada en casi 100 mil dólares