Más Información
Yasmín Esquivel defiende a reforma judicial en Con los de Casa; “queremos una justicia que no sea una élite”
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
Hace unos días se hizo viral un video en redes sociales sobre un adelanto de una entrevista que hizo el periodista David Medrano a Néstor de la Torre , exdirector de Selecciones Nacionales, en el que recordó una polémica fiesta en Monterrey, Nuevo León que realizaron algunos jugadores del Tricolor.
Dicho festejo lo realizaron después de vencer a Colombia en un partido amistoso el 8 Septiembre del 2010; sin embargo, el caso fue muy polémico debido a las indisciplinas de los jugadores, que posteriormente fueron multados económicamente y algunos, como Carlos Vela y Efraín Juárez , fueron suspendidos por seis meses del cuadro nacional.
Pero el caso más peculiar fue el de Carlos Salcido a quien se le relacionó con una mujer transexual. De acuerdo a Néstor de la Torre, fueron 26 mujeres, entre ellas una transexual, las que asistieron a la reunión con otros futbolistas, a quienes recordamos a continuación.
Además de Carlos Vela, Efraín Juárez y Carlos Salcido, quienes fueron los más mencionados, también asistieron Héctor Moreno, Pablo Barrera, Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Francisco ‘Maza Rodríguez, Giovani Dos Santos, Guillermo Ochoa y Rafael Márquez .
Puedes leer: "TV Azteca ya transmitirá al América como local"
En medio de aquella polémica, Néstor de la Torre renunció a su cargo como director de Selecciones Nacionales. 12 años después de aquel suceso, habló de la situación que se enteró gracias a los medios de comunicación y que después se enteró de cómo fueron las cosas gracias a las cámaras del hotel de aquella concentración.