Más Información
Exalcalde de Tepalcatepec urge Operación Enjambre en Michoacán; acusa funcionarios que quieren normalizar narco-gobiernos
Sedena y Tren Maya reconocen contaminación de cuerpos de agua: ambientalistas; “no se realizaron estudios ambientales”
México va hacia una dictadura con elección de juzgadores: Rubén Moreira; “es una farsa electoral”, asevera
¿Marco Antonio Regil se une a las mañaneras de Sheinbaum? Profeco juega broma de Día de los Inocentes
Los jugadores de la Selección Nacional salieron un par de horas de la concentración rumbo el amistoso ante Nigeria, para asistir como invitados de honor a un concierto del grupo Intocable en el centro de Dallas.
Por espacio de dos horas, y después del entrenamiento vespertino, los elementos tricolores se salieron de la rutina para aparecer en el AT&T District, en donde el grupo de música norteña liderado por Ricardo Muñoz dio un recital.
Antes del evento, personalidades como Jerry Jones, propietario de los Cowboys de Dallas; Dan Hunt, dueño del FC Dallas y seleccionados como Raúl Jiménez, Alexis Vega, Néstor Araujo y Erick Lira desfilaron por la alfombra verde.
Estos cuatro jugadores del equipo de Gerardo Martino subieron al escenario y regalaron playeras de la Seleccción Mexicana.
El resto de los tricolores los esperaban en un palco, mismo de donde observaron todo el espectáculo musical.
Intocable deleitó a los presentes con canciones como Y todo para que, Eres mi droga, Fuerte No Soy y más éxitos, de hecho, Alexis Vega y Roberto Alvarado compartieron el momento en sus redes sociales.