Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
A la mitad de la conferencia de prensa del juego entre México y Perú , con Gerardo Martino , un reportero le lanzó la siguiente pregunta al argentino.
¿El formar 4-3-3 es para tener mayor posesión que Polonia y Arabia? Y además: ¿Está en la búsqueda de un delantero que sea más asociativo?
Esto le pareció a Gerardo Martino la mejor pregunta que le han hecho en cuatro años y contestó de la siguiente manera.
"Demoré cuatro años para que alguien me hiciera una pregunta de esta naturaleza, así que te agradezco muchísimo. Todo lo que dijiste es tal cual. Te agradezco, iría a darte un abrazo...".
Pues no se quedó con las ganas, al finalizar la conferencia el argentino fue hasta donde se encontraba el reportero y le dio el prometido abrazo. "No piense que era una broma... Lo dije muy en serio".
Así que la prensa que sigue a la Selección Mexicana no pudo hacerle ese cuestionamiento en cuatro años al estratega nacional.