Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
Luis Chávez es una de las promesas de la Liga MX y un jugador que llamó la atención de Gerardo Martino para formar parte de la Selección en el camino rumbo al Mundial de Qatar. Sin embargo, pasó su infancia y adolescencia sin su papá , ya que tuvo que irse a Estados Unidos en busca de oportunidades.
Afortunadamente, se convirtió en un gran futbolista y, gracias a la convocatoria a la Selección Mexicana para esta fecha FIFA, pudo reencontrarse con su padre .
"Representa mucho orgullo. Mi papá tiene mucho tiempo que no me ve jugar futbol por el tema de que se vino acá a buscar trabajo y hoy que tengo la posibilidad de jugar con la Selección en Estados Unidos y que me vaya a ver me pone muy feliz " declaró en conferencia de prensa el jugador del Pachuca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












