Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
El futbolista del Club América no rechazó la convocatoria que la selección de Estados Unidos le realizó para los dos partidos amistosos que sostendrá esta semana ante Serbia y Colombia .
A primera hora de este domingo, el extremo reportó en el campamento de las Barras y las Estrellas y se puso a las órdenes de Gregg Berhalter .
Zendejas , de 24 años, entrenó en compañía de sus compañeros y utilizó el uniforme de entrenamiento del combinado estadounidense.
A través de sus redes sociales, USMNT presumió la incorporación del jugador azulcrema que todavía puede ser elegible por la Selección Mexicana .
Cabe resaltar que Zendejas únicamente tiene permiso para poder participar en el encuentro, contra la selección europea, del próximo miércoles 25.
También puedes leer: Santiago Baños, presidente del América, ve "ilógico" repatriar a Raúl Jiménez
Hasta el momento, el nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua ha representado a Estados Unidos y a México en categorías inferiores gracias a su doble nacionalidad.
Incluso tuvo participación con El Tricolor mayor en dos juegos de exhibición, ante Ecuador en 2021 y Guatemala en 2022.
Dicha situación, provocó que la Federación Mexicana de Futbol recibiera una sanción por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación ( FIFA , por sus siglas en francés), ya que aún existe un vínculo entre Alejandro Zendejas y la U.S. Soccer .
Por si te interesa: Potro Gutiérrez sobre la comparación del Cata y Dani Alves: “No es lo mismo un delito, que una equivocación”