Foxborough.— El receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, y el coach de los Rams de Los Ángeles, Sean McVay, tienen historia dentro de los emparrillados.
Ambos se volverán a enfrentar, ahora en el Super Bowl LIII el próximo 3 de febrero en Atlanta, pero con McVay liderando a los Rams desde el banquillo y Edelman como principal aliado de Tom Brady en los Patriots.
Fue en un juego de futbol americano colegial el 7 de octubre de 2007, cuando Ken State, universidad en donde Edelman era el quarterback titular, se midió ante la Universidad de Miami, equipo en el que McVay fue receptor abierto. La victoria fue para los Hurricanes, 20-13.
Antes de viajar a Atlanta para buscar el sexto Vince Lombardi para la franquicia de Massachusetts, el ahora receptor de 32 años de edad elogió al entrenador. “Es grandioso lo que está haciendo. Tiene mi edad y está liderando una organización hacia un Super Bowl, es para remarcar. Es increíble y me encantará volver a verlo”, señaló Edelman en conferencia de prensa después de la práctica de ayer.
“Es un testimonio de cuánto conoce el juego, lo fuerte que ha trabajado. Él y su staff tendrán a los Rams listos y nosotros debemos sacar provecho de nuestras armas para ganar”, consideró el receptor.
Patriots y Rams viajarán mañana a Atlanta para realizar las actividades previas al fin de semana más esperado de la temporada NFL.