Más Información
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; culpables del secuestro y homicidio del hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
se convirtió en nuevo futbolista del Feyenoord, equipo de la Eredivisie en Países Bajos.
Giménez partió el pasado miércoles y tras realizar las pruebas médicas, el club le dio la bienvenida oficialmente en sus redes sociales.
Santiago forma parte de la mayoría de los futbolistas que reciben un apodo, en su caso es conocido como ‘Chaquito’, ya que es hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez, pero en su caso tiene otro, también es conocido como ‘El Bebote’.
Fue el propio delantero de 21 años quien reveló la razón de su sobrenombre.
“Bebote siempre me han dicho internamente aquí en la familia desde que era chico porque literalmente estaba grande, aunque estaba grandote y todo, era un bebote, era un bebé, entonces me decían bebote”, contó en entrevista para Fox Sports Radio.
Santiago agregó que su apodo no le molesta pese a que ya tiene 21 años, se convirtió en goleador con Cruz Azul y ahora se desarrollará en el futbol europeo.
“Por eso fue el apodo de Bebote y la verdad no me molesta nada, pues viene de familia; ahora sí que tampoco es que quiero decirles “díganme así”, sino que cada quien tenga la libertad de decirme como quiera, a mí no me molesta de ninguna manera”, señaló en la misma entrevista.
PRIMERAS PALABRAS COMO JUGADOR DEL FEYENOORD
Santiago Giménez
ya es oficialmente un mexicano más que se une al futbol europeo y el tercero que se encuentra activo en la Eredivisie.
"Es algo nuevo que vivo, algo así y estoy muy contento port vivirlo, hoy conocí el estadio y es impreisonante y con gente será el triple de mejor".
LEE TAMBIÉN: Santiago Solari rompe el silencio tras salir del América; propone premio para el líder