Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El delantero mexicano Santiago Giménez aportó dos asistencias en el triunfo por 5-0 del Feyenoord sobre Emmen en un partido amistoso. En conferencia de prensa post partido, el director técnico del conjunto neerlandés señaló que el 'Bebote' aún no está listo para ser titular, ya que 'no siempre es bueno'.
"Giménez es un jugador que lo ha hecho muy bien en la última media hora. No siempre es tan bueno en los primeros sesenta minutos. A menudo es más útil en la última media hora", comentó Arne Slot .
Sin embargo, destacó las condiciones físicas del mexicano , mismas que le sirven al equipo cuando entra de cambio ya que "el oponente está más cansado y él todavía está en forma. Viene de una competencia donde la dinámica de juego es completamente diferente" agregó.
“Había requisitos completamente diferentes para la posición de delantero . Está trabajando duro para dominar eso y lo hace tan bien que tiene mucha repercusión en la última media hora”, señaló el entrenador.
La última vez que Santiago convirtió con la camiseta del Feyenoord fue en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, y dicho gol le sirvió al conjunto tulipán para acceder a la fase final de dicho torneo. Por lo pronto, en 18 partidos con su nuevo equipo lleva seis goles y una asistencia en partidos oficiales.
TE PODRÍA INTERESAR: Raúl Gutiérrez alza la voz contra el grito homofóbico y el reglamento de la Copa Sky: Ya ni llorar es bueno