Más Información
Rosario Piedra usó carta falsa en busca de la CNDH; “fue sin malicia, en el entendido que era real”, dice
Claudia Sheinbaum asegura que México es el país más democrático; Suprema Corte no pudo detener reforma judicial, señala
Suprema Corte determina que es peculado usar recursos con un fin distinto para el que fueron otorgados; niegan amparo a exservidor
El brasileño Rodrygo Goes , delantero del Real Madrid , afirmó que están "mentalmente muy fuertes" para afrontar la final de la Champions League ante el Liverpool el próximo sábado en París, donde confía en hacer algo inolvidable para la afición merengue.
"Mentalmente estamos muy fuertes. Sabemos que hasta el final del partido tenemos que creer y vamos a estar muy fuertes para todas las situaciones", dijo el atacante de 21 años en una entrevista divulgada este jueves por el portal deportivo "ge", del Grupo Globo.
El exjugador del Santos espera no tener que pasar "por otra prórroga", como en cuartos ante el Chelsea y en semifinales frente al Manchester City , y "ganar en los 90 minutos" reglamentarios.
"Pero si llega la prórroga, también estamos preparados, ya pasamos por dos", advirtió.
Rodrygo, autor de los dos goles que forzaron la prórroga en las semifinales, espera "poder hacer algo para ser recordado y para que el Real Madrid se proclame campeón", en el 'Stade de France' de Saint-Dennis .
Aseguró que todavía no sabe si será titular, porque el técnico del conjunto blanco, Carlo Ancelotti , acostumbra a comunicarlo a los jugadores el día de antes del partido.
"Cuando voy a jugar de titular, en la víspera llega y me dice: 'Mañana vas a jugar'. Si no dice nada, es porque no voy a jugar. Pero para la final todavía no habló con nadie porque (apenas) comenzamos la preparación", indicó.
"Pero creo que cuando se vaya aproximando el partido dirá alguna cosa. Y en la charla antes del partido es donde sabemos el once que jugará", completó.
El extremo brasileño considera que ha hecho "muy buena" temporada, pero aseguró que "todavía" no ha mostrado "ni la mitad" de lo que puede llegar a hacer con la camiseta del Real Madrid .