Más Información
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
Calendario Pensión del Bienestar; ¿qué apellidos o letras cobran la semana del 19 al 22 de noviembre?
El saldo del Cruz Azul como visitante, en lo que va del Clausura 2023, no es positivo.
La Máquina suma un triunfo, un empate y dos derrotas fuera de casa, durante este semestre, pero eso podría cambiar esta noche, en el arranque de la Jornada 10, y dos serían los principales factores para que ocurriera.
El primero es que en el banquillo ya está Ricardo Ferretti, quien desde el partido anterior dirigió al equipo celeste y, con el trabajo de la semana, parece que va encontrando la solución a los males que aquejaban al club.
Con Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno como sus auxiliares, el Tuca tiene la misión de poner a los de La Noria en los primeros planos; eso sí, con el tiempo encima, porque al semestre sólo le restan ocho partidos de fase regular, aunque —quizá— con la tranquilidad de poder pelear por un lugar en la Liguilla gracias al repechaje.
Y el segundo factor es que enfrenta al Mazatlán FC, escuadra que marcha en el último lugar de la tabla y que, en lo que va del torneo, no ha podido conseguir una sola victoria.
Los Cañoneros suman apenas una unidad. Su registro marca un empate y siete derrotas. Eso sí, el conjunto sinaloense ya hizo cambios tanto en la dirección técnica (con Rubén Omar Romano) como en la deportiva (con Carlos Vela), pero el panorama luce muy complejo para ellos con el Clausura ya tan avanzado.
El choque entre el Mazatlán FC y el Cruz Azul se dará esta noche en el estadio Kraken, la casa de los mazatlecos. Será el primer encuentro de los cementeros con el histórico Ferretti en el banquillo, como visitantes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.