Con los más recientes modelos de tenis, ropa y una zona interactiva, Reebok presentó la semana pasada su showroom en la Ciudad de México. Un escenario tan único como su nueva propuesta dentro de la moda deportiva.
Con esta apuesta, Reebook quiere posicionarse aún más en el corazón de los mexicanos. Esta inauguración significa para la marca el comienzo de una nueva etapa en la que destaca una clara evolución y resurgimiento que sorprenderá a todos.
José Tawil CEO de Reebok México, fue el encargado de dar por inaugurado este showroom en el que se aseguró que su prioridad "es colocar a Reebok en el mercado mexicano".
Dentro de los deportistas invitados estuvieron el exclavadista y diputado del PAN, Rommel Pacheco, el clavadista Osmar Olvera y los gimnastas Ana Lago y Patricio Razo. Además de artistas e influencers como María León, Sofía Mata, Daniel Vargas, Manu NNa, entre otros.
La marca estadounidense tiene planeado para este año, abrir otras cuatro tiendas para expardirse en el mercado mexicano y así consolidarse como la marca favorita de las personas.
Sus nuevas oficinas están ubicadas en Reforma Plus, Paseo de la Reforma 2620, Col. Lomas Altas, en Ciudad de México.