El ‘Pollo’ Briseño está de regreso tras su suspensión de cuatro partidos luego de la entrada que lesionó a Giovani dos Santos en la Jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX.
El defensor de las Chivas estaba habilitado para este fin de semana, sin embargo, su aparición fue como titular en el equipo Sub-20 en el duelo ante Toluca .
Antonio Briseño podía jugar con el primer equipo, que disputará a las 12:00 pm su partido ante los Diablos Rojos. No obstante, la decisión del cuerpo técnico fue que participara en el conjunto juvenil del Guadalajara.
El ‘Pollo’ Briseño sumará sus primeros minutos en la Sub-20 de las Chivas , mientras en la Primera División acumula 10 encuentros, con 843 minutos.
Con la derrota en casa frente a Xolos, las Chivas están casi fuera de Liguilla, sólo ganar sus tres duelos que le restan y una complicada combinación de resultados para aspirar a clasificar.
El “Rebaño Sagrado”, que sólo tiene 16 puntos, ha ganado dos de los últimos 10 duelos celebrados en cualquier sede frente al Toluca , por la misma cantidad de “descalabros” y seis igualadas.