Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
El Real Madrid empató 1-1 con el Osasuna en el Santiago Bernabéu y ahora el nuevo líder de La Liga es su máximo rival, el FC Barcelona .
Los merengues cortaron la racha de 10 partidos oficiales con victoria. Este partido contó con la ausencia de Thibaut Courtois y del croata Luka Modric, pero fue el regreso del francés Karim Benzema, quien falló un penal que le hubiera dado el triunfo al conjunto madridista.
Sobre el final del primer tiempo, al minuto 42, el Madrid abrió el marcador con gol del brasileño Vinicius Jr . Sin embargo, al inicio de la segunda parte, Kike García igualó el marcador con el 1-1 final.
Benzema falló su tercer penal consecutivo contra el Osasuna , y de esta forma el equipo dirigido por Carlo Ancelotti volvió a empatar un partido oficial desde el 20 de mayo cuando igualó sin goles frente al Real Betis.
Te podría interesar: ¿Qué partidos hay este 2 de octubre en la Liga MX?