En un sufrido partido ante un modesto equipo de la cuarta categoría del futbol español, el Real Madrid superó por 1-0 al Cacereño con un solitario gol en la segunda parte del brasileño Rodrygo (69) y se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey .
En la acción más destacada del equipo entrenado por Carlo Ancelotti , en el que hubo muchas bajas por las rotaciones, Rodrygo recibió una pelota en el pico del área, se deshizo de dos rivales con una espectacular elástica y batió al portero local con un disparo colocado.
"Rodrygo ha hecho una jugada fantástica. Ha sido un partido igualado y competido. Ha habido mucha lucha y con muchos balones largos. El equipo ha cumplido y estoy satisfecho porque hemos jugado un partido al que no estamos acostumbrados", analizó tras el partido el técnico blanco Carlo Ancelotti.
El italiano se quejó también del mal estado del césped del estadio en el que se disputó el encuentro: "Hay condiciones en las que no se puede jugar al futbol. Para mí esto no es futbol , es otro deporte", dijo en conferencia de prensa.
TE PODRÍA INTERESAR: Cristiano Ronaldo es presentado con el Al-Nassr: “Es un contrato único porque soy un jugador único”