Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Tras la derrota como locales ante el Guadalajara, el director técnico de los Pumas, Rafael Puente del Río, admitió la crisis de resultados en la que está su equipo.
Si bien, el estratega mexicano considera que la crisis es por la ausencia de triunfos y no por el funcionamiento del equipo, tanto la directiva universitaria como la afición exigen resultados y esta visita al estadio Kraken representa una gran oportunidad para recuperarse... O todo puede terminar abruptamente.
Como dice el refrán, “siempre hay un roto para un descosido” y, obligados a ganar, los Pumas visitan al peor equipo de la Liga MX.
El conjunto dirigido por Rubén Omar Romano es la peor defensiva del campeonato, con 20 goles en contra, y sólo ocho goles a favor.
Todo parece reducirse a un juego. Si no triunfa esta noche, su estadía con el club habrá sido efímera.
TE PODRÍA INTERESAR: Orlegi Sports, el éxito del grupo deportivo mexicano
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










