Rafael Nadal encendió la Plaza de Toros México tras imponerse 7-6(7) y 6-4 al noruego Casper Ruud , el español sabe que pudo ser su último partido como profesional en México, pero expresó su deseo por volver a este país.
"Se me hace difícil de despedirme de todos vosotros, porque lo único que tengo es ganas de volver, volver a jugar frente a vosotros", dijo Rafa al recibir su premio como ganador.
Las gradas de la Plaza ovacionaron a Rafa a lo largo del juego, le gritaban e incluso había pancartas declarando su fanatismo por Nadal, acciones que fueron percibidas por el tenista y se los agradeció.
"Es un sentimiento inolvidable para el resto de mi vida, vivir un sentimiento así en México una noche inolvidable, solo voy a decir gracias, gracias por el apoyo incondicional, siempre es un país que me ha tratado como un mexicano más", afirmó el máximo ganador de Grand Slams .
De igual forma le agradeció a Casper Ruud por su entrega a lo largo de la gira por Latinoamérica, lo reconoció por su nivel y le deseo lo mejor para la temporada 2023.
"Gracias a todos los que han hecho posible hoy, es el final de una gira latinoamericana donde hemos ido por diferentes países ¡Viva México!", expresó Rafa Nadal.