Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una sola cosa en mente para después de que sane de su cirugía en la muñeca: buscar la revancha ante en la categoría de los semipesados.

Sin embargo, Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing , desea llevar fuera de los Estados Unidos al peleador mexicano, así lo declaró en entrevista para DAZN.

“En este momento, lo que lo hace arder y le da fuego por dentro, es vengar su derrota ante Bivol , y eso es bastante obvio. Es un ganador nato y quiere cambiar ese resultado. Estoy seguro de que hay otras opciones que lo hagan seguir adelante, y las tienen otros promotores”, declaró el mandamás de la promotora que mantiene contrato con el jalisciense.

Hearn considera que un combate en México o en Londres , podría ser un plus para la carrera del peleador tricolor.

"El desafío para Saúl (Álvarez) es encontrar peleas que realmente lo motiven, ¿sabes? Y para mí eso podría ser boxear internacionalmente. No quiero poner nombres al azar... ninguno de estos ha sido discutido, pero ¿no sé, un Chris Eubank Jr.? O John Ryder, si vence a Zach Parker. Ryder sería obligatorio en Londres. ¿Es Jaime Munguía en el Estadio Azteca de la Ciudad de México? Solo diferentes paisajes, diferentes desafíos", aseveró Eddie.

PUEDES VER:

Pero la esperanza es mínima, al menos para los próximos meses. El dirigente de Matchroom Boxing ve a Saúl Álvarez con el objetivo clavado en la revancha ante el ruso Dmitry Bivol.

“Creo que, en este momento, su mente está fija en el desafío de Dmitry Bivol. Eso es todo lo que tiene en su mente, en realidad. Muchos de esos boxeadores no necesitan pelear, así que no es cuestión de aprovechar cualquier oportunidad que se les presente. La oportunidad tiene que ser la correcta, como para sacar a Saúl de la cama por la mañana. Tiene que emocionarlo.” , agregó al respecto.

PUEDES VER:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses