Más Información
Sheinbaum responde a petición de prórroga para elección judicial; "no es necesaria, pero hay que escuchar al INE", dice
Sheinbaum reponde a Trudeau sobre posibilidad de dejar fuera del T-MEC a México; "El tratado es muy bueno para los tres países"
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso
Cuatro veces medallista olímpica en la hoy llamada natación artística (nado sincronizado), Andrea Fuentes (Valls, España, 7 de abril de 1983) agregó este miércoles una cualidad más a su hoja curricular: heroína.
Para muchas personas, el rescate a la nadadora estadounidense Anita Álvarez -durante el Campeonato Mundial de Natación en Budapest , Hungría- puso en el mapa a la española, aunque la realidad es que ya lo estaba gracias a su condecorada carrera como deportista.
Con apenas 39 años de edad, Fuentes ya es entrenadora, pero hace no mucho maravillaba al mundo con sus rutinas en la piscina. Compitió en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y Londres 2012 , en ambos logró subirse al podio... Y dos veces.
En China ganó dos platas (en dueto y por equipo), mientras que en Gran Bretaña se adjudicó su tercera plata olímpica (dueto) y un bronce (equipo). Su leyenda en la natación artística española también se debe a las 16 preseas que obtuvo en Campeonatos Mundiales (un oro incluido) y 16 en certámenes europeos (seis de oro). Esa sensibilidad adquirida en la piscina le permitió darse cuenta de que algo no estaba bien con Anita Álvarez , por lo que no dudó en ayudarla.
Puedes leer: "Cruz Azul no luce tan fuerte para el Apertura 2022"