Más Información
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Jhonathan Lazcano , técnico del Club Universidad Nacional , se encuentra en el ojo del huracán, luego de la polémica suscitada el pasado sábado en las instalaciones de La Noria, en el encuentro entre Cruz Azul y Pumas Femenil .
El estratega auriazul causó revuelo tras empujar a la jugadora Natalia Valadez , quien no le dio la mano al salir de cambio por Chandra Marie Eigenberg.
Tras esta polémica, varios aficionados en redes sociales pidieron su destitución o un severo castigo para el timonel auriazul. Asimismo, surgió la duda sobre la trayectoria de Lazcano .
Jonathan Lazcano Solórzano vive su primera aventura como director técnico del primer equipo en la Liga MX Femenil , luego de vivir varios procesos como auxiliar.
Llegó a los Pumas de la liga rosa hace siete años para estar con categorías juveniles y en el Apertura 2017, cuando inició la Liga MX Femenil, fue auxiliar de Ileana Dávila.
PUEDES VER: El día que una burla de José Ramón Fernández llevó a Televisa al Super Bowl
Posteriormente fue director técnico de la Sub 18 de la Liga MX Femenil, donde fue campeón en el reciente Apertura 2022 . A la par, fue auxiliar en algunas ocasiones, de Karina Báez, quien fue destituida tras su fracaso el semestre anterior en el primer equipo.
Con siete años en el Club Universidad y amplio conocimiento en los equipos femeninos de los Pumas , Jhonathan Lazcano fue visto como la mejor opción para tomar las riendas del primer equipo femenil, aunque por ahora se encuentra en vilo su continuidad.