El Club Querétaro rescató un empate agónico contra Juárez en el regreso de su afición al y llegó a nueve puntos en el Clausura 2023.

A pesar de solamente contar con una victoria, seis empates y cuatro derrotas, el director técnico de los Gallos Blancos, el argentino Mauro Gerk, confía que su equipo puede meterse a zona de repechaje, en particular si logran derrotar a Cruz Azul en el partido pendiente de la jornada 4.

“Si ganamos el partido que tenemos pendiente estaremos peleando. El regreso de la afición significa que ahora tenemos doble responsabilidad” declaró Gerk en conferencia de prensa tras el empate con Bravos.

LEE TAMBIÉN:

Actualmente, los Gallos están en la penúltima posición; sin embargo, está únicamente a tres puntos de distancia de la zona de repesca.

“Estoy agradecido con los jugadores grandes y jóvenes. Lo que han pasado los últimos ocho meses no ha sido fácil. Hay una motivación extra, el partido con Cruz Azul será una final”

concluyó.

A Querétaro le restan los siguientes partidos: Cruz Azul (local), Pumas (local), Tijuana (visita), Tigres (local), Santos (visita) y Pachuca (local).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses