Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
Jesús Molina se encuentra entrenando con Pumas Tabasco, luego de su salida de las Chivas ; sin embargo, su futuro es incierto.
El experimentado mediocampista mexicano, ex de Tigres, Monterrey, América y Chivas, fue quien pidió una oportunidad en el Club Universidad, pero se desconoce si se mantendrá en la institución. Así lo explicó Rafael Puente , técnico de los auriazules.
“Jesús (Molina) es un gran profesional y manifestó su interés y sed de revancha. Es una decisión que no depende de mí, sino de la directiva, del cuerpo técnico y a nivel de institución se accedió a una oportunidad que él solicitó; luego se tomará la decisión”,
PUEDES VER: Luis Chávez, el mexicano que más aumentó su valor tras Qatar 2022
Puente Jr. destaca la experiencia y lo que podría aportar el futbolista mexicano al plantel de los Pumas, pero reconoce que la decisión no depende únicamente de él.
“Actualmente lo hace (entrenar) con Pumas Tabasco y sabemos lo que ofrece Jesús y será una decisión que se tomará entre todos. El rol de experiencia, lo determinante que ha sido a lo largo de su carrera y que puede competir indistintamente”, concluyó el ex timonel de Atlas y Lobos BUAP.
Jesús Molina sufrió una grave lesión el pasado mes de febrero y fue hasta septiembre cuando comenzó a tener actividad con la categoría Sub 20 de las Chivas ; sin embargo, la falta de actividad se ha visto en el desempeño del futbolista de 34 años.
LEER MÁS: Jugador de la Liga MX regala juguetes a niños en víspera de Navidad