Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Miguel Mejía Barón no teme a la fuerza que pueda tener la palabra, acepta que es parte de la vida y de los procesos y por tal motivo afirma que los Pumas están en crisis.
El director deportivo del Club Universidad Nacional convocó a una conferencia de "emergencia" para anunciar el respaldo de Andrés Lillini en la dirección técnica y para dar la cara ante los malos resultados.
"Andrés Lillini y su cuerpo técnico se quedan en el club. Es una decisión total de la directiva universitaria y cuando me han pedido consejo, he dicho que Andrés Lillini es el ideal para este club. No es a corto plazo, es a largo plazo. El torneo acaba con Andrés, su cuerpo técnico y estos jugadores", informó el Doctor en un mensaje emitido en las instalaciones de La Cantera.
Asimismo, el histórico de los Pumas , Mejía Barón , aceptó crisis y un mal ambiente en el seno auriazul ante los malos resultados que invaden al equipo en las últimas semanas.
"No me espanta la palabra crisis y la diferencia entre crisis y bache es depende quién la analice. Si hay que usarla, es en general y estar en crisis es parte de los retos que da la vida y no solo en este club y el futbol, sino en la vida, hay momentos de crisis. La que tú quieras, la acepto. El tamaño de la crisis ya luego veremos. Hoy estamos con alarma y descontentos", aseveró un mesurado Miguel Mejía.