Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Una de las principales preguntas que rodean al reciente fichaje del brasileño Daniel Alves con los Pumas es ¿cómo le hizo el club felino, caracterizado por no pagar altos salarios, para ofrecerle uno atractivo al lateral derecho?
La realidad es que varios de los patrocinadores del equipo universitario le ayudaron a hacer la vaquita para que se tuvieran los fondos necesarios y el exfutbolista del Barcelona cobre de acuerdo a sus estándares.
Puedes leer: "Rey Mysterio, 20 años de 'grandeza' en la WWE"
A cambio del respaldo, estas marcas gozaran del manejo de la imagen de Dani en varias de sus campañas, lo que les permitirá mejorar sus ingresos y así todos quedan contentos.