futbol@eluniversal.com.mx


Para el Mundial de Clubes, el delantero está seguro como parte de la escuadra rojiblanca, aunque si llegara a surgir alguna oferta importante por él, estarían dispuestos a escucharlas.

Será la semana entrante cuando la dirigencia y el representante del jugador se reúnan para analizar la propuesta que hay por sus servicios, de parte de los Rayados. El atacante no quiere salir de las Chivas, su plan de vida está todavía diseñado para estar en la Perla Tapatía y tiene contrato por tres torneos más.


“Por ahora ha sido en mucho de mi parte, en cuestión salarial y no hemos podido llegar a ese acuerdo que me hubiera gustado, pero hemos buscado compensar con algunos objetivos”, reveló.

El capitán rojiblanco dijo que está feliz de firmar por un año, si así queda el contrato, ya que ve más por su familia y por el final de su carrera en Guadalajara.

“Es que ni siquiera llego a los dos años, es por eso que yo había tardado un poco y estamos poniendo ciertos objetivos para poder quedarme el tiempo posible en Chivas, al final dependerá de mí únicamente”.

El defensa ha dejado en claro que no se quiere ir.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses