Más Información
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Puebla recibe a Chivas en estadio Cuauhtémoc el próximo domingo en el juego de reclasificación, el compromiso será pitado por el árbitro Luis Enrique Santander, situación que no preocupa a Nicolás Larcamón , técnico de la Franja.
“Ningún problema, los arbitrajes en estas instancias están designados a las mejores ternas ”, compartió el argentino.
La Comisión de Árbitros designó para este partido a Santander (central), Christian Kiabek y Pablo Hernández (abanderado), Oscar Macías (cuarto árbitro), en el VAR estará Yair Miranda y en el AVAR Diana Pérez, elementos en los que Larcamón confía para realizar de la mejor manera su trabajo.
“Estoy tranquilo, por lo que ha venido siendo el arbitraje en general, sé que el domingo la terna tendrá una gran presentación”, afirmó.
Nicolás afirmó que recibir este partido de repechaje como local les favorece “siempre jugar en nuestra casa es un valor extra a nuestro rendimiento , siempre será un plus” que tienen que aprovechar ante una Chivas que afrontan el duelo con la polémica de sus jugadores.
Larcamón lleva cuatro torneos al frente de Puebla y en todos los ha colocado en la fase final de la Liga MX, con esta experiencia niega que los rumores de su salida junto con otros jugadores afectan al plantel.
“Ha sucedido en otros momentos y no ha sido motivo para desenfocarnos, estamos preparando una instancia de reclasificación con ilusión por regalarle a nuestra gente la reclasificación a una nueva liguilla”, sentenció.