Puebla arrastra una racha de cinco partidos empatados, por lo que este viernes ante Juárez en el estadio Cuauhtémoc buscarán conseguir su tercera victoria del Apertura 2022.
Nicolás Larcamón , técnico de la Franja, no menosprecia las unidades conseguidas en las últimas cinco jornadas, por el contrario, destaca que le dan un balance si aprovechan su localía.
“Los puntos que hemos venido sumado de visitante pueden valer mucho si de local hacemos la puntuación que tenemos que hacer”, señaló.
La diferencia entre la Franja y Juárez es de dos puntos, por lo que Larcamón afirmó que en el equipo no lo ven como un encuentro accesible y destaca que la visita a su estadio es complicada para cualquier club.
“El equipo ha competido muy bien, hoy Puebla es un equipo respetado, se hace fuerte y tenemos una identidad definida”, añadió el argentino.
En esto coincide el mediocampista Jordi Cortizo , “De local sabemos que somos fuertes, debemos ser contundentes, y en defensa concentrados para guardar el cero atrás, hay que dejarlo todo para estar en liguilla”.
A Puebla le restan cuatro juegos por disputar en el estadio Cuauhtémoc y la clave para Nicolás Larcamón es ser el equipo que lucha con el apoyo de la tribuna.
“El objetivo que tenemos es la Liguilla, sabemos las condiciones para lograrlo siempre y cuando seamos el ‘Pueblota ’, que es plantel y afición en una comunión positiva”, concluyó.