El Manchester City goleó por 6-3 al Manchester United en un nuevo derbi de la ciudad por la jornada 9 de la . El partido lo definieron los dos jugadores que definen la identidad del club citizen, con tres goles para el canterano Phil Foden y otro hat trick para el refuerzo millonario, Erling Haaland .

El City recibe muchas críticas por ser un "equipo hecho a billetazos" pero la realidad es que su inversión se ve reflejada en el campo. Al final del primer tiempo ya lo ganaban 4-0.

El noruego está arrasando con la liga inglesa; lleva tres hat tricks en nueve jornadas acompañado de 14 goles y tres asistencias . Por si fuera poco, en la Champions League también ha demostrado que encajó perfectamente en el equipo con tres goles en dos partidos.

Por el otro lado, Foden es la muestra del éxito que también tiene el lado más tradicional del club inglés, la formación de jugadores. El canterano lleva cinco goles y dos asistencias en lo que va de Premier League y un gol en el torneo más importante de Europa.

Los goles del Manchester United, que contó con la presencia de Cristiano Ronaldo en la banca de suplentes los 90 minutos, los convirtieron Antony y Anthony Martial .

Te podría interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses