tiene la misión de que Cruz Azul entre a la Liguilla. Pero el Potro quiere ponerle un plus, quiere que los cementeros además de sumar puntos y entrar a las finales jueguen como a él le gusta, “proponiendo, siendo protagonista, porque Cruz Azul es un grande y donde llegue debe tratar de ganar”.

“Tenemos una visión sobre lo que debe ser Cruz Azul, protagonista juegue donde juegue. Lo que no tenemos es tiempo… Hay dispisición y eso lo hace más fácil, pero trabajamos, no a marchas forzadas, pero sí con el pie en el acelerador en todo lo que resta del torneo. Mientras los números digan que podemos estar en Liguilla, no lo vamos a dejar”.

Algo queda claro para Raúl Gutiérrez, hay que valorar el estar vistiendo la casaca de La Máquina. “Quien esté en este club, nunca se quiere ir y debe pensar en ganarlo todo”.

Entrar a las finales ¿definirá la continuidad de Gutiérrez? El técnico no cree que deba ser así: “Si hubiera iniciado el torneo, quizá sí, este equipo debe estar siempre entre los cuatro primeros. Creo que se analizarán las circunstancias y de acuerdo con eso se hablará de continuidad”.

Lee también: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses