Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Leopoldo Roberto García Peláez Benítez era conocido en todo México y más allá de las fronteras del país como Polo Polo . Actor y sobre todo comediante, con humor negro, del doble sentido y que desde hace muchos años conquistó a miles con sus largos y entretenidos chistes.
Este 23 de enero se dio a conocer que murió. Polo Polo tenía 78 años y desde hace tiempo estaba alejado de todo reflector, pero su trabajo no y ese se mantuvo presente en la televisión, el internet y las redes sociales.
Lee también: Carlo Ancelotti le regaló un chicle a un aficionado luego de que este se lo pidiera desde la tribuna
Su pasión por los escenarios la compartía con el deporte, el futbol, disciplina que cuando era joven practicaba. Incluso en reiteradas ocasiones confesó que dentro de la cancha su posición era la de portero.
"Sí, siempre fui futbolero, la verdad jugaba bastante bien toda mi vida fui portero que es una posición muy difícil pero padrísima y la verdad me encantaba", dijo en una entrevista a El Imparcial allá por el 2015.
Y no sólo lo jugaba, tenía una pasión muy especial por el América , club del que se confesó seguidor.
"Una vez jugamos una cascarita con el América, recuerdo que me divertí mucho ese día, estar jugando con Enrique Borja y toda esa generación fue algo muy bonito", añadió en aquella charla ya citada el comediante.
ARCHIVO/EL UNIVERSAL