Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Isaac ‘Pitbull’ Cruz ha confirmado que es uno de los peladores que está escalando a la cima del boxeo en la división de los ligeros, y lo hizo en su combate en el Crypto.com Arena ante el Eduardo 'Zurdo' Ramírez , con quien terminó apenas en el segundo asalto.
Pareció que la esquina del de la Ciudad de México le quitó el ‘bozal’ al arranque del segundo round, porque el ‘Pitbull’ fue tras su víctima. Buscando las zonas blandas de Ramírez fue como lo debilitó y con una finta que iba al hígado, sorprendió y le conectó un izquierdazo al rival que lo hizo besar a lona.
Apenas el réferi dejó continuar a Eduardo Ramírez y Cruz se fue encima, lo acorraló en la esquina y con una combinación que terminó en un gancho fue como mandó al suelo por segunda ocasión al de Los Mochis, Sinaloa. No dio más. El triunfo fue para el ‘Pitbull’, que consiguió su decimoséptimo triunfo por la vía del cloroformo, su vigésimo cuarto en su carrera.
El púgil demostró que ya está para las grandes funciones. En su primera pelea del 2022 también acabó pronto con su rival, Yuriorkis Gamboa, apenas en el cuarto asalto. Ahora solamente le bastaron dos rounds, mismos que siempre se fue al ataque, haciendo que su rival estuviera recorriendo el ring y acorralándose constantemente en las cuerdas hasta que no pudo más.
Ahora, Isaac Cruz posee el Campeonato Plata de Peso Ligero del CMB y ya mandó un mensaje a Gervonta Davis , con quien peleó a finales del 2021, para pactar una revancha de aquel combate que le trajo su segunda derrota.