Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Derrota de México en disputa por maíz transgénico contra EU; estos son los argumentos de Sheinbaum y AMLO para prohibirlo
Sin lugar a dudas, la separación de Gerard Piqué y Shakira acaparó los reflectores del mundo entero en el último tiempo. Rumores de nuevas parejas, canciones y mensajes con indirectas que llevan dedicación, entre otras cosas, han marcado el final de la relación entre el futbolista y la cantante. A continuación, un repaso por las parejas más polémicas entre jugadores y artistas.
FUTBOLISTAS MEXICANOS
- Belinda y Giovani Dos Santos: el ex futbolista de equipos como LA Galaxy, Barcelona, América, Tottenham y Villarreal, duró un año con la cantante mexicana.
- Camila Sodi y Javier Hernández: el 'Chicharito' conquistó a la actriz mexicana en 2017 pero su relación no prosperó, según ellos, por no poder tolerar la presión de la prensa sobre su relación.
- Dulce María y Guillermo Ochoa: hace 18 años, el portero de la Selección Mexicana mantuvo una relación amorosa con una de las protagonistas de Rebelde, la famosa serie que fue un éxito en México y Centroamérica.
FUTBOLISTAS EXTRANJEROS
- Shakira y Piqué: Por supuesto aparece el futbolista del FC Barcelona en la lista, sobre todo por los escándalos de las últimas semanas. El campeón del mundo con España anunció el patrocinio de Casio y Twingo para la liga de streamers que organiza después de la canción dedicada por la cantante colombiana.
- TINI y Rodrigo De Paul: el mediocampista argentino campeón del mundo en Qatar, mantiene una relación amorosa con la cantante argentina en la cual se lo ha visto en sus conciertos y viajes. Sin embargo, la prensa argentina señala que sus inicios fueron mientras el jugador del Atlético de Madrid seguía con su ex pareja.
TE PODRÍA INTERESAR: Pep Guardiola, polémico después de perder el derbi de Manchester: "No me importa la Premier League"