Manama.— El mexicano Sergio Pérez, piloto de Racing Point, arrancará desde la posición 14 de la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein, un sitio que no lo tiene contento.
“Ha sido un resultado decepcionante, pero es donde estamos en este momento. Creo que mejoramos algo después de los entrenamientos, pero parece que es lo que hizo el resto de los equipos”, opinó el Checo, quien afronta su novena temporada en Fórmula Uno.
“Tuve algunos problemas con mi auto en la Q2 [segunda ronda de la calificación], porque perdí partes del chasis, alrededor del deflector, lo que no ayudó”, explicó el tapatío.
“Espero que podamos recuperar parte de nuestras prestaciones en cuanto lo arreglemos”, precisó el tricolor. “Aunque no estamos contentos con nuestra velocidad hoy [ayer], no podemos permitirnos agachar nuestras cabezas. Será una carrera larga y pueden pasar muchas cosas”, opinó el mexicano, quien no sumó puntos en la primera carrera del año, el GP de Australia.
“Con una buena salida y la estrategia correcta, creo que podríamos salir con algún punto”, declaró Pérez. El mexicano marcha en el sitio 13 del campeonato mundial.