Más Información
AMLO sigue con seguridad de la Sedena, confirma Sheinbaum; “es mínima y también hacen otras tareas“, dice
Sheinbaum responde a petición de prórroga para elección judicial; "no es necesaria, pero hay que escuchar al INE", dice
Sheinbaum reponde a Trudeau sobre posibilidad de dejar fuera del T-MEC a México; "El tratado es muy bueno para los tres países"
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
El sábado por la tarde, cuando la bandera a cuadros ondee para el último vehículo, habrá terminado el contrato de cuatro años que la Fórmula E y la empresa Ocesa firmaron para traer el campeonato de autos eléctricos a la Ciudad de México.
“Estamos en renegociaciones con ellos [Ocesa], estimo que sea un plazo de cinco años. Este año se termina el contrato actual”, detalló el directivo.
Longo sostuvo que en la edición de este año no hay inversión por parte del Gobierno de la Ciudad de México, pero adelantó que en las negociaciones que han iniciado, sí está contemplada una partici-pación económica de las autoridades capitalinas.
Sin revelar el costo que representa traer la Fórmula E a México, Alberto afirmó que las cifras están muy por debajo de lo que invirtió el Gobierno Federal por los cinco años de contrato con F1.
Si la relación de nuestro país se mantiene con el campeonato de velocidad de autos eléctricos, en 2022 el público mexicano podrá apreciar la tercera generación de estos monoplazas.