Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La temporada que está realizando Orbelín Pineda en el AEK de Atenas , Grecia, bien podría hacerlo regresar a una liga más competitiva como la de España. Y claramente, al Celta de Vigo, dueño de sus derechos federativos.
Pineda se fue a préstamo al AEK, dirigido por Matías Almeyda , al no tener cabida en el sistema de Eduardo Coudet, quien ya dejó de ser técnico del cuadro céltico. Carlos Mouriño, presidente del Celta, indicó que el mexicano sigue en la óptica del equipo y bien podría encajar en el estilo del nuevo entrenador Carlos Carvalhar.
“No cuajó en el sistema (del Chacho Coudet), pero en el equipo claro que tiene cabida. En Celta no lo hemos dejado ir, tiene contrato con nosotros y lo tiene porque sabemos que tiene potencial, creo que nos puede dar mucho”.
Puedes leer: "Andy Ruiz deberá pelear con Deontay Wilder, el ganador enfrenta a Tyson Fury"
Simplemente Eduardo Coudet no le encontró espacio a Orbelín para que jugara con el equipo, pero el dirigente siente que este entrenador, le podría sacar jugo al guerrerense. “A ver, el señor Carvalhar juega con extremos, y no tanto por el centro y ahí puede entrar Orbelín. Algo diré, en España los presidentes influimos poco en las partes técnicas, sugerimos, pero el técnico es el que decide”.
Espera que pronto el Celta pueda contratar a más mexicanos, “es difícil que nosotros, equipos de media tabla, podamos contratar a mexicanos, su precio es alto. Hay mucha calidad en México, están sobrados, pero hay dificultades para fichar”.