Más Información
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Ed y Donna Kelce tendrán que tomar una decisión para ver a quién apoyan el 12 de febrero en Phoenix, Arizona cuando sus hijos Travis y Jason Kelce se enfrenten en el Super Bowl LVII representando a los Chiefs de Kansas City y a los Eagles de Filadelfia respectivamente.
Además de tener la oportunidad de ver la batalla por el campeonato de la NFL entre dos grandes equipos como lo son el primer sembrado de la AFC y el primero de la NFC, el ingrediente especial para este Super Bowl será ver por primera vez en la historia a dos hermanos pelear cara a cara por el título.
El apellido Kelce ya se ha escrito con letras de oro en los libros de historia de la liga, ya que ambos cuentan con un anillo de campeón. El Super Bowl LII vio a Jason derrotar a Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra por 41–33 con los Eagles, mientras Travis ganó el trofeo en 2020 cuando los Chiefs superaron a los 49ers de San Francisco.
HERMANOS EN SUPER BOWLS
Los hermanos Kelce representan a la segunda familia en enfrentarse por el título del Super Bowl. Sí, como se mencionó anteriormente, serán los primeros en hacerlo dentro del campo de juego; sin embargo, los hermanos Jim y John Harbaugh , lo hicieron como entrenadores.
En la temporada 2013, los Ravens de Baltimore, dirigidos por John, derrotaron a los 49ers de San Francisco encabezados por Jim. En ese caso, ganó el hermano mayor. ¿Se repetirá la historia con los Kelce?
TE PODRÍA INTERESAR: La viuda de Pelé publica una carta de despedida a un mes de la muerte de O Rei