Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers cayeron por debajo del promedio de .500 con una inesperada derrota de 21-3 ante los Panthers de Carolina , que sumaron apenas su segundo triunfo de la temporada el domingo pese a jugar con su tercer quarterback y un entrenador en jefe interino.
Brady completó 32 de 49 pases para 290 yardas por los Bucs (3-4). Uno de esos lances incompletos se produjo cuando Mike Evans dejó caer un pase de touchdown de 64 yardas completamente solo en la tercera jugada del partido.
Brady no había tenido un récord perdedor a estas alturas en una temporada desde que los Patriots de Nueva Inglaterra de 2002 perdieron cuatro juegos consecutivos para colocarse en marca de 3-4. Brady nunca ha estado por debajo de .500 después de los primeros ocho partidos.
P.J. Walker lanzó para 177 yardas y dos touchdowns por Carolina (2-5) en lugar de los lesionados Baker Mayfield y Sam Darnold . Los Panthers ganaron por primera vez con el coach interino Steve Wilks, quien reemplazó a un Matt Rhule que fue despedido el 10 de octubre.
La defensa de Tampa Bay permitió a los Panthers correr para 173 yardas , tres días después de que Carolina cambiara al running back estrella Christian McCaffrey a los 49ers de San Francisco.
D’Onta Foreman corrió para 118 yardas, Chuba Hubbard agregó 63 yardas y un touchdown y los Panthers propinaron a los Buccaneers su tercer descalabro en cuatro juegos.
Te podría interesar: Checo Pérez tras el campeonato de constructores: "Muy orgulloso de ser campeón"