Más Información
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
Depresión estacional aumenta en octubre a diciembre; afecta más a mujeres jóvenes, asegura especialista
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
Tania Rincón , conductora, locutora y presentadora, fue invitada a La Entrevista con Yordi Rosado para platicar sobre su vida en general.
En la entrevista, Tania conversó sobre su etapa en los medios de comunicación deportivos, donde formó parte de Fox Sports , TV Azteca Deportes y Televisa Deportes .
VIDEO: Gerard Piqué se burla de Shakira y revela su sessions favorita de Bizarrap: "La más reciente"
Compartió una desagradable experiencia que vivió, como comunicadora de deportes, durante una cobertura que realizaba de un evento de la National Football League (NFL) en la Ciudad de México .
La conductora, de 36 años, reveló que un jugador de futbol americano la abordó para invitarla a salir mientras su esposo se encontraba presente.
“Una vez llegué a un hotel aquí en la Ciudad de México con Dani , mi esposo, y el también se estaba dando cuenta. Era un jugador de americano, que estaba de visita porque se acercaba el Super Bowl , una cosa así. Fue de: ‘Veo que estás casada’. ‘Sí, ahí está mi esposo.’ ‘Oye, pero pues para ver si podemos hacer algo después’. ‘No, es que está mi esposo’”, comentó.
También puedes leer: Christian Martinoli explota contra el restaurante de Salt Bae: "Es una mamad..."
Rincón explicó que el jugador no quitaba el dedo del renglón, a pesar de que ella insistió en que su marido estaba ahí mismo, y parecía que él no estaba entendiendo la situación por lo que lo tildó de cínico.
“Pero no pasó de ahí. Como creen que es la figura pública pues me va a decir que sí. Cuesta un poquito más de trabajo ponerlos en su lugar, pero nunca ha pasado de un ‘sustín’”, aseguró.
La semifinalista de Nuestra Belleza México 2006 puntualizó que resultó ser un momento incómodo, pero que a su pareja le terminó dando risa porque no es celoso.
Por si te interesa: David Faitelson arremete contra el Canelo Álvarez: “Es engreído y no sabe perder”