Más Información
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Tom Brady jamás ha perdido contra los Vaqueros de Dallas , siete victorias tiene en su carrera convirtiéndose en el quarterback que más le ha ganado a este equipo sin conocer la derrota ante el equipo de la Estrella Solitaria.
El Quarterback de America, presume su viaje número 20 a los playoffs en su carrera, aunque la primera ocasión que tiene una campaña perdedora dejando su record 8-9, aún así, tiene la ventaja de tener un juego en casa antes de pensar en el siguiente paso hacia los playoffs.
Los Cowboys quieren romper la racha ya que desde que ganaron el Super Bowl XXX , el equipo llega con más miedo a cada postemporada a otro fracaso, Dallas tiene récord de 4-11 desde aquel momento en playoffs con el tercer peor record de la Liga sólo detrás de los Lions y Commanders.
La última ocasión que Dallas ganó de visita en playoffs fue en 1992, con ocho juegos consecutivos perdiendo a domicilio, Dak Prescott necesitará mucha precisión para llevarse el juego en el que son favoritos ya que a pesar de estar fuera en 5 partidos, tiene la mayor cantidad de pases interceptados en la temporada con 15.
La tendencia es clara en su contra, los quarterbacks que llegaron con una racha de 7 juegos consecutivos con pase interceptado, cuando llegaron a playoffs los cuatro jugadores anteriores perdieron y se llevaron ocho intercepciones.
Los quarterbacks serán clave en el desarrollo del partido para que los Buccaneers se lleven el triunfo 24-20.
TE PODRÍA INTERESAR: Chicharito Hernández se sincera y niega interés de volver a Chivas: "No me juzguen"