Más Información
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; culpables del secuestro y homicidio del hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
Los Baltimore Ravens superaron este lunes 27-13 a los New Orleans Saints y se afianzaron en el primer lugar del Norte de la Conferencia Americana en el cierre de la semana nueve de la temporada 2022 de la NFL. Los Ravens lideran su división con marca de 6-4, en tanto los Saints marchan en el tercer puesto del Sur de la NFC con récord de 3-6.
Lamar Jackson , quarterback de Baltimore, tuvo una destacada actuación con 133 yardas por aire, 82 por tierra y un pase de anotación; fue capturado en tres ocasiones. Con New Orleans, Andy Dalton sumó 210 yardas y un touchdown; sufrió una intercepción y cuatro capturas.
Lamar Jackson encontró ritmo para que su ofensiva avanzara en su segunda serie del primer cuarto. El mariscal de campo llevó a los Ravens a través de 76 yardas en poco más de siete minutos en 11 jugadas hasta las diagonales que atravesó con un envío de touchdown, el número 100 de su carrera, hacia el novato de 22 años Isaiah Likely para irse arriba 7-0.
El ataque del equipo local sufrió con la presión que la defensiva de Baltimore le impuso al Andy Dalton, quien fue capturado una vez y fracasó en las tres series que tuvo en el primer periodo. En el segundo cuarto la habilidad para acarrear el balón de Jackson volvió a hacer estragos en la defensiva de Saints.
El pasador culminó otra serie de más de siete minutos con una jugada de anotación por tierra que asignó a Kenyan Drake que los alejó 14-0. New Orleans cerró la primera mitad con un gol de campo que los envió abajo al descanso por 14-3. En el tercer cuarto el equipo visitante se distanció 17-3 con una patada de tres puntos.
Parecía que Saints sumarían de siete por la consistencia de la ofensiva que Dalton estableció a la mitad del tercer periodo, que llevó hasta la yarda 19, pero una captura de Marlon Humphrey limitó a un gol de campo la ganancia que acercó a los Saints 17-6.
A ocho minutos y medio del final del juego los Ravens se distanciaron 20-6 con el segundo gol de campo de Justin Tucker. El ataque local colapsó ante el asedio de la línea de los Ravens. Marlon Humphrey desvió un pase de Dalton que interceptó Justin Houston para dejar al ataque visitante a 17 yardas de las diagonales.
Baltimore no dejó pasar la oportunidad. Sumó siete puntos más con una corrida de Kenyan Drake, quien consiguió su segundo touchdown del juego, que los colocó 27-6. El equipo del entrenador Dennis Allen al fin consiguió anotar con un envío de Dalton a Juwan Johnson que dejó el marcador 27-13 a favor de Ravens .