Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Derrota de México en disputa por maíz transgénico contra EU; estos son los argumentos de Sheinbaum y AMLO para prohibirlo
La NFL regresará —después de tres años— a México, cuando los Cardinals de Arizona reciban en la cancha del Estadio Azteca a los 49ers de San Francisco. El partido, que se jugará el 21 de noviembre, ya comienza a despertar euforia entre los aficionados y los propios jugadores.
Uno de ellos es Markus Golden , linebacker de los Cardinals, quien se encuentra en la Ciudad de México y expresó lo que espera en noviembre, en el regreso de la NFL a México.
“Significa mucho. Especialmente, por todo el apoyo de los fanáticos. He escuchado el deseo de poder vernos jugar y estoy muy emocionado. Me aseguraré de darle un gran espectáculo a los fans de México”, declaró Golden, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
Jugar en el Estadio Azteca será uno de los grandes logros en su trayectoria, pues sabe de la gran historia que tiene este recinto: “Va a ser un honor jugar allí, porque será el estadio más grande en el que he jugado. Escuché muchas historias geniales al respecto y lo comienzo a vivir. Mucha gente estará allí y sabe cómo apoyar; se vuelven locos, en el buen sentido. Cuando escuchas todas esas cosas como jugador, te emocionas y puedes salir y competir, sabiendo que habrá muchos fanáticos que te apoyarán y esperarán grandes cosas de ti”.
La primera vez que la NFL tuvo un partido de temporada regular en México fue en 2005, precisamente entre los Cardinals y los 49ers. El resultado favoreció a los de Arizona y Golden espera repetir la historia.
“Me encantaría que fuera así, pero he notado una diferencia: [Los 49ers] tienen un gran equipo. Estarán listos, al igual que nosotros. Esto hará que el juego sea aún mejor, porque tenemos dos grandes equipos compitiendo frente a grandes fanáticos que aman el juego”.