Los Pittsburgh Steelers superaron este domingo en tiempo extra por 23-20 a los Cincinnati Bengals , campeones de la AFC, en la semana uno de la temporada 2022 de la NFL.
La defensiva de los Steelers fue vital en la victoria. Capturó en siete ocasiones a Joe Burrow , el mariscal de campo local, y lo interceptaron en cuatro ocasiones. La línea encabezada por el apoyador Trent Jordan Watt , ganador al premio Jugador Defensivo del 2021 , fue una pesadilla para el mariscal de campo de Cincinnati. En su presión bloqueó dos pases, consiguió una intercepción y logró una captura, ésta en la segunda mitad.
La actuación se redondeó con las tres capturas de Alex Highsmith , una en el tercer cuarto, una más de Robert Spillane y otra de Cameron Heyward , quien también recuperó un balón suelto. Pittsburgh se fue al descanso con ventaja de 17-6 gracias a la anotación que consiguió Fitzpatrick en su intercepción en el primer cuarto al pase de anotación que conectó Mitch Trubisky con Najee Harris, y a dos goles de campo.
Cincinnati , el equipo que más capturas al quarterback sufrió en 2021 con 51, consiguió sus puntos gracias a dos goles de campo que convirtió su pateador Evan McPherson , el primero de ellos de 59 yardas, que significó un nuevo récord para los Bengals.
Hacia la mitad del tercer cuarto TJ Watt le propinó a Burrow su quinta captura del juego , a pesar de ello el quarterback conectó un envío a las diagonales con Tyler Boyd que acercó a Bengals 17-14.
El pasador de Cincinnati sufrió la intercepción de Witherspoon en su penúltima ofensiva, pero regresó para lograr un pase de anotación hacia Ja'Marr Chase , y con el marcador 20-20 mandó el partido a tiempos extra.
En el tiempo adicional Evan McPherson por Bengals y Chris Boswell, de Steelers, fallaron un intento de gol de campo , cada uno, pero Boswell hizo bueno el último de 53 yardas para ganar por 23-20.
Te podría interesar: Los 49ers de San Francisco empiezan con el pie izquierdo frente a Chicago